martes, 21 de noviembre de 2017

HOLA VIDA


Hola vida que pensamientos hermosos me has arrancado
como pétalos de flores deshojados por el viento
mi corazón triste y adolorido
se conforma con las pocas sonrisas
que me tengas guardadas 
hola  tu tan dura al final de mi vida
me cuesta cada dia entenderte mas
amores que me queden y no conozca
no se aparezcan cuando ya no sirva para nada
ando desnudo de corazón 
salgo a la calle a ver si así me ves  bonita
que te ando buscando ahorita mismo
hermosa de corazon
por la madre mia que quiero tanto 
hermosa no te vayas sin antes yo 
saborear unos besos ricos
de tus hermosos labios que me hagan suspirar  
mientras duermo en tus brazos 
después te puedes marchar conmigo hermosa vida
hablo de esta vida maltratada
no de ti hermosa flor
que vinistes a dar alegria
a mis ojos y mi corazon
la misión esta cumplida
del resto se encargue Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...