sábado, 13 de mayo de 2017

Hola bonita toma una flor



Hola bonita te regalo una flor
mírame a los ojos
fundeme el corazón
eres inigualable 
mis ojos te siguen
hasta que te pierdes de vista
me recuerdas mucho 
un lindo atardecer
mis ojos oscurecen igual
que ese hermoso día
que ha dejado de existir
tu eras ese sol tan hermoso
que ha dejado de brillar
hola  bonita toma otra flor
mi nariz ha detectado
un exquisito olor
sera que por aquí 
tu hermoso cuerpo
una estela de fragancias
muchas flores recién cortadas
te siguen el paso 
apuran su andar
quieren robar tu olor
hola bonita espero la noche
para soñar en ella
soñar contigo 
con tu hermoso corazón
que nunca envejece
y alimenta mis días
hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...