miércoles, 10 de mayo de 2017

Bonitas personas



Bonita tu persona que me recibes con una sonrisa
que aplacas mi rostro triste por un mal día
hermosa eres tu que adivinas con tu bella intuición
que vengo arrastrando mis pasos 
desbocando mis caminos
para contigo no toparme
pues se que si cayera tus brazos me levantarian
tu fuerza un bello corazón
y mucha energía de Dios
es verdad a veces te necesito y no estas
cuando mas lo necesito
lo entiendo no soy el único
somos muchos en mi condicion
eso lo sabe Dios
benditas todas ellas Ángeles
que aparecen 
cuando tu mas le necesitas
son ojos son oídos son voz y brazos
que te cuidan y te cobijan
quizás no estén a tu lado 
están lejos pero te escuchan
una palabra de aliento 
o estén cerca y te ayudan a su manera
o tal vez están dispuesta a dar su amor
para consentirte
pero tan ciego y adolorido me encuentro
que no vería una montaña 
que esta frente a mis ojos 
quizás una bella flor 
moviéndose con el viento
coqueteandome me llamaría mas la atención
me hipnotizaría  
de lo ido
de este mundo que ando 
quizás soñaría que eres tu
pues cuando duermo
siento que me arrullan
con su hermosa voz
y están conmigo 
acompañándome cuando duermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...