jueves, 8 de diciembre de 2016

Los hombres también pueden llorar



Tu no me has hecho nada
aquí el del problema he sido yo
nadie me dará la razón
llegue con una gran sonrisa
llegue con un gran corazón
no lo niego 
hermosos
todos esos días al inicio
hermosas 
bellas sonrisas
afectivas entre los dos
existieron besos y caricias
había mucha pasión
no me abandones
como hierba verde y fresca
que acabas de pisar
no me abandones
vida joven
te da miedo saber
que te doblo la edad
perfumenes se esparcieron
en el aire de mis ojos
perfumenes
que me hicieron soñar
mi sangre hervía
entre mis venas
mi sangre está
que se acaba de derramar
pensé
que por ser un hombre muy macho
en la vida no iba llorar
ahogaste un corazón
en la piscina de tu vida
me sacaste ahogado
nadie solamente tu
me puede resucitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...