martes, 12 de julio de 2016

No importa lo lejos que estés



Hoy parece ayer

el ayer como si fuera hoy
no importa lo lejos que estés
si me piensas o no 
como te pienso yo
en mi corazon siempre tendras un lugar
el mejor  donde no morirá nunca
mi gran amor por ti
siempre habrá
algo que te recordara
una canción
una película
un evento 
un lugar
tu nombre
una fecha en especial 
una noche con luna llena
este escrito me inspiro
dejare que salga el sol
esperare aquí sentado
como sus tibios rallos
me abrazan también
recordare estar en tus brazos
tu sudor y el mio
fueron un dia uno solo
el mundo que nos rodeaba 
no existía
ni el ruido
era como caer
por el tobogán infinito
del universo 
no había
un momento para terminar
pero si para despertar
todo volvía a la normalidad
hoy es hoy 
y ese ayer también
no importa lo lejos que estés
nunca saldras de mi corazón
eres ese otro espíritu
que habita dentro de mi
y me motiva a no renunciar
eres esa fantacia que sueño
algun dia se haga realidad
 .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...