domingo, 5 de junio de 2016

Damas de otoño


Hermosas damas de otoño
bellas flores 
que retoñan mas hermosas cada vez
mi todo yo
enloquece  por tenerte
como un hermoso
ramo de rosas
entre mis brazos
mis manos por acariciar tu piel
bendito corazón tierno
que el tiempo detuvo en tu pecho
junto con el pensamiento
de ser bella asi pasen los años
tu sonrisa tu mejor aliada
mi dama coqueta
tu perfumenes
se asemejan a flores 
que mece el viento 
me sonrió pues pienso
a veces cuando 
las veo en los rosales
que me llaman 
que me dicen vente
hermosa dama de otoño
dueña de los mas bonitos sueños
tu silencio me compromete
te respeto mi hermosa dama
eres un ser hermoso
una linda estrella fugaz
que surca una noche oscura
alzaria mis manos
para ver si te atrapo pero mejor
si te persiguen mis sueños
escaparía contigo a la libertad
esa misma que esperas de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...