viernes, 22 de abril de 2016

ROBANDO ESTRELLAS DEL CIELO


Un mundo nuevo 
por que me encuentro perdido
un tiempo ahora
para volverlo a escribir
una oportunidad
pido desde este rincón
como cambiar mis errores
de verdad no se 
si la vida me la dará
tu Dios mi unica compañia
tu Dios que solo me escuchas
a ti Dios solo te puedo pedir
solo tristezas  
entran en mi corazón
los días y las noches 
son eternos sin cambio
no he conseguido
lo que tanto he anhelado
mis palabras vuelan 
sobre el teclado
sobre mis dedos
mi imaginación
sueño que viajo por el mundo
sueño con paisajes hermosos
con gente linda de otros países 
donde todos me llaman hermano
quiero subir 
a la montaña mas alta
y tocar las estrellas 
con mis dedos
robar las mas hermosas
y también muchos luceros
escribir en ellos te quiero
mi hermosa dama 
que anhelo y espero
y ponerlos aya 
de nuevo en el cielo
muy juntos de ti
donde descansa mi roto corazón
hecho pedazos por tu ausencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...