jueves, 28 de abril de 2016

POSTRE DE FELICIDAD


Aceptando una invitación
la receta
la preparamos
entre los dos
quiero comer besos tuyos
que sepan a chocolate
suspiros de coco 
esperando aquí
por que no te veo
néctar con sabor a miel 
de tus labios
esperando aquí por ti
me desespero
me saboreo pensando
un postre de felicidad
nuestra espera huele a fresa
se impregna el lugar de tu olor
acabo de ver que llegas
mi piel se colorea 
como una gelatina de cereza
mi corazón empieza a estallar 
como palomitas de maíz
el calor de dos cuerpos que se juntan
el deseo como levadura que levanta
un pastel  recién salido del horno
donde  dos pares de brazos
se quieren tocar
y agarrar el mejor pedazo
tus ojos parecen la llama
que cocinaran todos los ingredientes
tus besos y los míos
hermosa dama
acabaran con todo y nada quedara
no importa yo pagare la cuenta
guardare el recibo de todo
aqui en mi corazon
tu la dueña del lugar
de mi tiempo de mi pensamiento
no me puedo ir sin pagar
no me puedo ir sin pedirte
otra vez una invitación
no me apagues tu luz para siempre
juntemonos para otro
postre de felicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...