martes, 17 de noviembre de 2015

MI SOLEDAD


Mi soledad es una amiga que me toma entre sus brazos y acaricia mis sueños
me hunde en la profundidad de lo irreal
me hace jugar  con una realidad extraña que no existe
tergiversando palabras 
ella me hace un poeta loco
en ese mi universo solitario
dia tras dias me hace ella y yo
en un único encierro
donde no existen cuatro paredes
pero si un mundo extenso para soñar
mi soledad  tiene la llave de mi celda
y es ella quien abre ese mundo para mi
no existe una camisa  de fuerza
que sujete mi todo yo
ni paredes que no me permitan escapar
mi soledad es la culpable también
de romper un dia con la felicidad
y el bonito amor que conocí
donde apareces tu mi bella flor
la única que pudo escapar y me dejo con ella
solo recuerdos quedan de ti bella dama
acompañándome 
como la reina principal
de todo lo que por mi conciencia pasa
soledad dame alas para volar
y llegaría a ti mi bella dama
en un abrir y cerrar de ojos
donde el tiempo
se detuvo junto con mi dolor
donde el tiempo morirá junto con mi soledad
abrázame  y cobijame
en ese frío sepulcral
que hace tiritar
mi pasado
despiertame donde mis ojos 
permanecen abiertos
y mi cuerpo yace muerto
inmóvil  como estatua de yeso
donde las horas no importa
ni el dia ni la noche
donde  lo real desaparecio
y el hambre de tener murio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...