sábado, 12 de enero de 2013

QUE ESTARA SOÑANDO ESTA NOCHE LA DUEÑA DE MI AMOR

 Dios hace todo perfecto hizo la noche para que descansara el sol ,, el día para que descansara la luna y con ellas las estrellas te incluyo a ti bella mujer pues tu las haces soñar y cuando en la noche descanses ellas te van a cuidar tu la reina de la noche duermen las flores duerme la belleza tu mi princesa se escapan los ángeles a cuidarte mi bella se escapan mis pensamientos se escapan mis sueños no hay ser mas lindo en el mundo que con un inmenso corazón estará soñando entre nubes ¿ estará hablando con DIOS? que estará hablando la reina de mis escritos de mis poesías que estará soñando esta noche la dueña de mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...