martes, 6 de noviembre de 2012

MI BELLA FLOR SE ENAMORO YO NO MANDO EN SU CORAZON

Un día conocí una bella flor que la tormenta batía su corazón estaba sola indecisa  pero brillaba como el sol la tome entre mis manos y la acaricie con amor le contaba de mis tristezas del corazón le escribía poesías de amor de la vida de la luna las estrellas  de la noche mares  montañas de sus hermanas las flores las rosas  de los colores aromas  y bellezas que Dios  con esmero y mucho corazón le otorgo le hable con sinceridad que no quería enamorarme pues me habían robado el corazón, no quería ser el motivo de sus lagrimas de tristezas y desamor  quería que ella fuera mi inspiración  le hable con mi sinceridad y un día  mi bella flor olvido y de mi se enamoro ,no sabe cuanto dolor me dio que ahora me siento culpable de ser parte de su tristeza de sus lagrimas de su desamor no me entendiste bella flor así como un día yo sufrí  vuelves a poner ese recuerdo en mi me haces sentir como el jardinero que pisa y mancilla  tu belleza debí entender a DIOS cuando de lejos te admiraba y muchas espinas vi en tu tallo cualquiera no puede tomarte entre sus manos y jugar con tu bello corazón me apuro la soledad  y sin pensar en las espinas te tome entre mis manos para declararte mi amistad un amor por tu belleza y un gran corazón,ahora me siento el villano que atrapo tu belleza y te escondió la felicidad, no quiero que sufras mas bella flor tu no perteneces a mis tristezas tu mundo es estar con los enamorados tu perteneces a mi fantasia a mis cuentos mis poesías mis estrellas mis noches de luna llena hoy escribiendo estas letras has hecho que salten lagrimas de mis ojos que nublados están y mojan la tinta y el papel donde escribo el motivo saber que tus lagrimas inundan tu corazón  por culpa mía quiero que sepas ante Dios pongo como testigo de mi inocencia que flor que vea meciéndose en la tormenta  serán mis palabras de lejos que el viento le lleve que mi rostro no vea  y que en un poema sienta mi corazón hasta que llegue el errante caminante que desvié sus pasos y se enamore  de tu belleza tu corazon   para siempre y consigas la felicidad anhelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...