martes, 9 de octubre de 2012

TU ÁNGEL DE LA SOLEDAD QUIERO SER

Yo no soy un ángel pero si me gustaría serlo ,para acompañarte cuando me lo pidieras asistirte en tu soledad  advertirte en el peligro estar contigo acompañarte secar tu lagrimas cuando lloras cuidar tus sueños,ser ese ángel que no ves pero sientes  cuando hablas el te responde ,acompañarte en tus sueños cuando me pidas no cuidar de ellos ,ves así estaremos juntos  en la vida y mas allá en lo eterno.me supongo tu que con tantos dolores sufrimientos rompimientos ya no quieres saber nada del amor por eso como un ángel acompañando tu cuerpo así pasen los años  y la carne se arrugue quiero ser tu ángel guardián tu compañero.ves por eso no quiero que digas que no te quiero por que hasta tu ángel en la soledad quiero ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...