viernes, 12 de octubre de 2012

MI QUERIDA LUNA LLENA HOY ME HICISTES RECORDAR

Si pudiera abrazarte luna cuando me haces recordar que un día hablaba de ti con alguien muy especial, te imaginas vivir en tu mundo fuera de esta realidad ,una casita montada en tu circunferencia terrenal que se viera de la tierra  y supieran la verdad que un día enamorado me propuse contigo una noche huir  a tu hermoso lugar con mi amada bella flor ,era solo un  muchacho enamorado por primera vez ilusionado por el amor que cuando niño creía que eras redonda y de queso eras y los pedazos que te faltaban te los había comido un ratón y ahí estaba yo mirándote  como un chiquillo inocente recordando los cientos de cuentos que mi madre solía contarme cuando tenia oportunidad de con ella quedarme.Me dormía en sus brazos  maravillados de sus historias y  creo que de ellos viene mi tanta fantasía o mi imaginación mas la  ayuda que tu me das al mirarte redondita . Me hicisteis recordar mi primer amor de muchacho, hasta ese momento no sabia lo que era sufrir cuando te rompen el corazón. Si pudiera abrazarte luna convenserte y pedirte  un permiso de vivir en tu paraíso magico pasaría todas las noches soñando de tu fuerza sobrenatural que dan tus rallos blanquitos y me ponen a soñar hasta quisiera tener los brazos gigantes para poderte abrazar recuperar todos mis sueños bonitos que guardados en ti están, quien no sueñe amiga en luna llena en esta vida no esta ,pero como tu estas en todo  lo inimaginable  de seguro te va encontrar ,y el día que me toque morir quisiera morir allá  junto contigo y renacera mi espíritu descansara y como se que tu estas hecha de magia  seguro no moriré jamas,y así pasen los años contigo quiero estar acompañando a los enamorados que se besan en tus lindas noches mi bella luna redondita y especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...