viernes, 26 de octubre de 2012

LINDA MUJER POLVO DE ESTRELLAS ERES

Linda mujer eres polvo de estrellas una vida en mi vida eres parte de  ella eres luz que brillas  no hay distancias como dejar de pensar en ti en ellas todas juntas muchas bellezas que se perciba tu ausencia en la noche da miedo es sentirse solo   eres el soplar de la brisa  trayendo perfumenes de las lejanías cómplice el viento que al pasar por las flores le roba su perfumenes para  traértelos de rodillas a tus pies en una irreverencia  sagrada tu la mas bella entre las  mas bellas tu corazón merece lo mejor y ahí esta la brisa trayéndote  el mas exquisito olor ,tu mi linda dama  mi bella mujer angelical los ángeles se pelean por ti en el cielo para bajarte a cuidar mientras tanto Dios sonríe pues su  mas apreciada obra  terminada esta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...