lunes, 8 de octubre de 2012

EN UN SUEÑO DIOS ME HABLO DE TI MI BELLA FLOR

Soñé que estaba atrapado en un campo floreado de pétalos de todos los tamaños multicolores como el arco iris ,y ahí estabas tu la flor que mas sobresalía ,no te podía ver tu cabello brillaba con la luz del sol eras la mas hermosa un hermoso vestido transparente como de seda  y dibujos de hermosas nubes   se movía con la brisa  trate de ir mas lejos a buscarte  para verte mas de cerca y una mano en el hombro me detuvo , sentí un miedo pensé que eramos solo tu y yo ,no voltee  a ver quien era .pero sentí una paz y un amor grande a su contacto,y no quise soltarme solo pedí permiso para buscarte para saber quien eras, y solo escuche unas palabras que llegaron a mi corazón,no puedes ir  todavía  no esta lista mi mas grande y bella creación,ella esta ahí donde merece estar  en el sitio mas lindo con las flores lejos de las preocupaciones estoy recargando su corazón ,sera el ser mas bello  que jamas hallas conocido,te enamoraras de ella como de mi que soy tu creador ,pero yo no soy  Adán ,esto es un sueño ,solo quiero saber ver su cara y al despertar ir a sus brazos  y encontrarla,en cualquier lugar debe estar al ver su rostro aquí se que has escogida la mejor para mi,con su mano en el hombro mio..y en voz suave me dijo.pero entonces estas consciente  y no de un sueño solo se trata  entonces sabes tu quien eres  y sabes quien soy yo ,entonces desperté y en silencio comprendí a Dios ,que su voluntad se respeta y esperar es su mayor virtud cuando se trata de crear lo mas bello lo mejor.y LO MEJOR ERES TU BELLA FLOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...