lunes, 3 de septiembre de 2012

DIOS SE ESCONDE EN LAS NUBES PARA VERTE


Nestor C Si miras hacia arriba linda mujer,veras un cielo bello azul con sol y nubes ,¿sera que Dios se esconde en ellas ?para mirar hacia abajo y ver su mas linda creación,yo me he puesto a pensar y de verdad esas nubes sospechosas siempre están de muchas formas y colores no de tantos algunos en especial algo bonito te quieren hablar, a veces por la ciudad te veo caminar.y veo que siempre al cielo miras en tu andar,puede ser que llevas linda mujer una comunicación tan especial de quien te doto del mas bello corazón ,si ahora si lo creo me digo yo,ella tiene a alguien que la ve a diario y la cuida ,quien a el le va llevar la contraria. si cuida parte de su corazón y quien mejor para tenerlo tu linda dama tu eres su mejor creación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...