jueves, 13 de septiembre de 2012

CAE LA LLUVIA HAY UN LUGAR VACIÓ ACAMPANDO A MI LADO

 Cae la lluvia,veo la gente correr estoy aquí detenido hay un espacio vació a mi lado,donde estas mi cuerpo caliente lo pide veo siluetas que forma el agua y en cada una de ellas te veo llegar secaría tu cuerpo húmedo con mi calor se que lo sentirías y sin conocerme tratarías de pegarte a mi cuerpo , podría pasar horas aquí y pedirle a la lluvia que no cesara de caer seguro me escucharía si estuvieras rozándome con tu cuerpo,a lo mejor no lo sabrías mis ojos te verían disimuladamente, sonreiriá también y no lo notarías,la lluvia  caería y su humedad se ligaría con el perfumen de tu cuerpo mi bella flor cierro los ojos y veo una lluvia que cae en un campo floreado en mis sentidos huele a ti tirado en el suelo yaciendo a tus pies mi cuerpo humedecido por el agua que lava tus pétalos y la tierra lavando mi cuerpo con agua que cae del cielo lavaría mis pecados pero no lo que siento por ti lo que sueña mi mente,abro los ojos despierto el agua arrecia me esta humedeciendo la temperatura baja mis huesos crujen como mi carne del frió pero mi corazón esta caliente y mi mente mis ojos dibujan tu silueta con el agua que arrecia a cada segundo creo verte emerger de esa cortina humedecida por millones de gotas pero aquí solo a mi lado me acompaña el lugar vació que te corresponde pasan las horas el agua cae inclemente y mi tristeza hace que mueva los pies y me salga a enfrentar esa lluvia que golpee mi rostro mi cuerpo se arrastra como pasos en ninguna dirección lágrimas que ruedan por la mejilla se unen con gotas me perdí en la espera ,para mi no hay lluvia no hay tiempo no hay horas solo pasos camino y veo la gente acampar levanto la mirada no te veo sera no existes quiero llegar a mi destino con la lluvia como compañía  dejándome en la puerta de mi hogar un mundo frió y desierto como el lado vació de mi cama ,pero ahí mi mundo es otro puedo cerrar los ojos y soñar hasta que las horas pasen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...