martes, 28 de agosto de 2012

NOTAMOS TU AUSENCIA TODO ES TRISTEZA

 Mujer que un día partiste a encontrarte con Dios para ayudarle a seguir repartiendo amor ,espera en el cielo mis palabras esas cartas lindas te la leerá el Creador, mujer que fuistes llamada para a sus pies estar, de rodillas nos encontramos en un mar de lagrimas aquí en la tierra,quiero que sepas que somos muchos los que te extrañamos te acuerdas de aquel canario que en tu mañana cantaba,ahora solo y triste en su jaula nota tu ausencia ,ha dejado de cantar ya no come,creo que sus días están contados igual le pasa a tu perro si a ese aquel que un día sarnoso recogistes de la calle casi moribundo tu gran corazón humilde lo salvo con recetas viejas de los abuelos tu intuición y tu sabiduría amiga me acuerdo tus palabras vamos a bañarlo bien busca aceite quemado y un poco de azufre lo ligamos se lo echamos ,y el perro se curo.,me acuerdo el nombre que le pusistes vagabundo tu perro,si ese mismo que te comía las cholas tus zapatos y tu se lo lanzabas para regañarlo y te lo devolvía en su boca moviendo la cola como si de un juego se tratase,si vagabundo ese es otro que se niega a moverse de la cama donde partiste de ahí no se ha movido ni siquiera se levanta del lado donde dormía donde le dejastes su alfombra,que perro celoso era no dejaba que nadie extraño se acercara,y ahora es otro que lo veremos partir,de noche nos despertamos y vemos que mueve la cola solo,se que eres tu que te dan un permiso para verlo a el y a nosotros también hemos escuchado cantar tu canario por casualidad ese día,ya nosotros nos imaginamos que nos vienes a todos a visitar, como se que esta carta ahora te las lee Dios quiero decirte que tus plantas tus lindas flores las cuidamos sentimos que son parte tuya y vives en ellas vivas como en nosotros que te extrañamos, ya esta casa esta muda hacen faltas tus palabras tus carcajadas y tus peleas por nada esta oscura tu eras el brillo que a ella le dabas esta opaca por tu ausencia ,ahora nos vemos todos y nada se que esta casa es un recuerdo tu recuerdo pero al recordarte sufrimos y tanto así que casi ninguno de nuestros hermanos viene para no llorar, solo me he quedado yo, y en las noches casi ni duermo recordando tantos años que a mi lado compartiste,,quisiera que estés bien y desde el cielo no te olvides de nosotros ,que un día no muy lejano todos nos volveremos a juntar y podremos junto a Dios abrazarnos,,te amamos y difícil sera olvidarte por que todo nos recuerda a ti mi bella dama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...