miércoles, 27 de junio de 2012

EL MALESTAR NO EVITO UNA BELLA PALABRA


Nestor C Algunas frases bonitas que escribí en trocitos de papel hoy mi ordenado y solitario cuarto solo permite que te tropieces con uno de ellos te matara la curiosidad seguro que los leerás todos,cuantos ese día se perderán para ordenarlos creo nunca podrás ninguno tiene fecha algunos garabatos de palabras hermosas para que no escapara la idea,,, ,se me ocurren en todas partes aun enfermo en mi cama con una fuerte gripe, salí un rato a trabajar,pero no aguante me venció el malestar en el cuerpo,pero igual las escribo para ustedes que me leen cuando pueden,,...,,Si oyes una noche un trueno que de tu cama te hace saltar,no fui yo de mi solo veras pétalos de rosas regados en tu almohada,,Tu belleza me deja perpleja pasaría horas viéndote mientras duermes ,una bella flor dejada en la mesita de cuarto hará apología de lo que digo ,no se quien mirara a quien pero en esa bella flor estarán mis ojos mis sentidos para cuando la tomes en tus manos,,,,,, pasaría horas viendo la belleza del mar el ir y el venir de sus olas alumbradas por la luna en una bonita noche,ausente en tus brazos ,,,pero es bonito intentar que ese día llegara tal y como lo imagino llegaras engañada, seré un delincuente en la noche mis cómplices la luna la noche y ese lindo mar,,pagare cárcel en un corazón me echare yo la culpa,me imagino el o la juez arrestando la noche la luna y el bello mar ,solo le harán hablar para el amor testigos mudos de mis sueños,,,desfilaran siempre en las parejas enamoradas que se abrazan y se hablan con el corazón,,, ,, Aquí preguntándome por que tanta violencia,cuantas personas desaparecen y mueren llevando guardados algunas palabras bonitas de estas que no pudieron decirle a un ser amado,me imagino,se me ocurre alguien que nunca se atrevió a decirte un te quiero me gustas por que pensó en su vida con un no tuyo o que le dejarías de hablar..por eso atrévete a decirlo no sea que mañana no tengas el tiempo en la vida,,,,,( pasaría horas y horas escribiendo o pensar para hacerlo pero me vence el malestar que tengo,,besos y besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...