jueves, 6 de octubre de 2011

LA LLUVIA MI LINDA FLOR

 Hoy es un día lluvioso.espero que calme la tormenta.que salga el sol.asomado ansioso espero.en la ventana de mi corazón..de repente.aparece una luz brillante tan brillante como el sol.escucho una música romántica una linda canción.el aire se va impregnando de un suave y delicado olor son muchos aromas tan delicados como el de una flor.que rico es ese olor.mientras las gotas caen y mojan mi corazón.mi vista se pierde a lo lejos.y me pongo a pensar.sabes quien es bella por dentro y por fuera.con un gran corazón con lindas palabras de aliento.con un delicioso olor.con una sonrisa que atrae.y arrugan mi corazón.con gran inteligencia siempre y a perdonar un error. ayudas a tus amigos bajo ninguna condición..poseedora de muchos dones dados por el creador...Tu mi Linda Dama que ahora lees este escrito que no es un poema ni una bella canción....Quiero quedarme dormido en tus brazos. y despertar lleno de ti amor.alimentarte de mi vida .y unir mi corazón con el tuyo. ..acompañarte a ver un ocaso.sentados a la orilla del mar . juntitos los dos descalzos sentir las olas del mar recitándote poemas bonitos. susurrarte al oído lo mucho que te quiero . ansió la noche esperar.para volver a tus brazos dormir entre ellos y contigo soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...